Regente de Farmacia
INVERSIONES TODO DROGAS
Medellin, Antioquia, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Importante empresa del sector farmacéutico ,busca para su equipo de trabajo una persona con buen liderazgo para desempeñarse en el cargo de Regente de farmacia, es importante que cuente 2 o más años de experiencia en el cargo.

Funciones : Planificar, organizar, coordinar y controlar todo lo concerniente a la manipulación, almacenamiento y comercialización de los medicamentos e insumos médicos ofrecidos a la comunidad en general.

Asimismo participar en la planeación, control y evaluación de la orientación estratégica y operativa de la droguería asignada, para lograr crecimiento en ventas, eficiencia operacional y administrativa.

vigilando que el funcionamiento de la droguería se desarrolle dentro del marco de la legislación sanitaria vigente y se cumplan las normas establecidas por la autoridad sanitaria competente.

Requerimientos : Educación mínima : Universidad / Carrera tecnológica 2 años de experiencia Edad : entre 24 y 47 años Disponibilidad de viajar : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación