AUXILIAR DE DESPACHO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 20 horas
source : La Red

Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo auxiliar de despacho debe tener mas de dos años de experiencia en recibir el producto del área de empaque y diligenciar el documento de recepción de producto terminado, realizar la conversión de cajas unidades de acuerdo a la factura, realizar el embalaje de los productos para que estos lleguen a su destino en perfectas condiciones, organizar, revisar y rotular los pedidos según la factura, realizar el inventario a fin de mes, realizar la rotación de los productos.

Fifo - peps). Recibir las devoluciones y organizarla según el concepto, realizar la destrucción de averías, realizar despacho de productos teniendo presente que se debe revisar y entregar los pedidos con los transportadores, alistamiento paletizado según requerimientos del cliente, digitar en el sistema los tiempos de separación, devoluciones y recepción de producto terminado proveniente de empaque, para el control de indicadores y realizar otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

Horario rotativo. Salario : $923.000 + Prestaciones de ley. Nota : la empresa no cuenta con casino ni ruta. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 28 y 34 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 923.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación