Ejecutivo/a De Cuenta Call Center
Teleperformance Colombia
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 5 días
source : Trabajos.com

Multinacional requiere personal con experiencia en; manejar los inconvenientes que se puedan presentar con el cliente, manteniendo la satisfacción de los mismos, mantener comunicaciones con todos los niveles y departamentos de la operación, atendiendo y organizando las diferentes reuniones, administrar el personal de la campaña, para asegurar el acercamiento con la compañía y mantener los estándares propuestos por el cliente, administrar, monitorear y analizar las métricas diarias e información, para documentarla y realizar reportes.

Seguir los procesos estandarizados del departamento (SOPs) y las políticas ISMS, leer y firmar las políticas ISMS. EXPERIENCIA EN CALL CENTER MÍNIMO 1 AÑO Salario : $ 3.800.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación