Analista de Selección de personal
Importante empresa del sector
Funza, Cundinamarca (CO), CO
hace 21 horas

Desarrollar una compresión integral de la cultura de la organización; Establecer los requisitos de reclutamiento, estudiando los planes, misión, visión y valores de la organización o empresa.

Confirmar tanto las fechas límite de reclutamiento, como las expectativas de las distintas áreas.Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y en las redes sociales a los fines de atraer candidatos :

Revisar la descripción de los perfiles de los cargos.Determinar los requisitos del candidato, estudiando su experiencia laboral y formación académica.

Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos; Buscar candidatos potenciales en las redes sociales y páginas de empleo.

Establecer una fuente de candidatos, contactando a universidades y asociaciones profesionales.

Utilizar la publicidad para establecer contactos y atraer candidatos. Mantener actualizada la información de los candidatos.

Reclutar candidato; Gestionar todo el proceso pre-empleo del candidato, además de revisar su CV y resultados de la entrevista y evaluaciones.

Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a los fines de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan o excedan las expectativas.

Evaluar la habilidad del candidato para ajustarse a la cultura corporativa de la empresa u organización. Administrar y calificar las evaluaciones pre-empleo.

Revisar los antecedentes y validar las referencias y experiencia laboral del candidato

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación