Consultor De Compensación Y Beneficios Nivel C
TORTORICI & PARTNERS
Bogotá, Colombia
hace 1 día
source : Jobnos

Importante multinacional prestadora de servicios para el sector petrolero, energético y minero se encuentra en la búsqueda de un CONSULTOR DE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS NIVEL C.

Objetivo del cargo : Implementar y gestionar las estrategias de compensación y beneficios bajo el marco de las políticas globales para así contribuir a la competitividad externa y equidad interna y de esta manera facilitar la mejor atracción, motivación, conservación del talento y desarrollo de la cultura STORK.

Perfil académico : Administrador de empresas, ingeniero industrial, contador público y / o afines, con especialización y / o maestría en recursos humanos, finanzas y / o relacionadas.

NIVEL DE INGLÉS AVANZADO (obligatorio).

Experiencia laboral : 7 a 10 años en roles similares dentro de la industria petrolera y / o el sector industrial. + Haber participado en proyectos globales de compensación y beneficios.

Lugar de trabajo : Bogotá Tipo de contrato : indefinido Salario : 10 a 12 millones integral (se definirá de acuerdo al perfil del candidato) + beneficios extralegales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación