ANALISTA DE TIEMPO REAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Persona responsable de monitorear continuamente el flujo de llamadas y uso de auxiliares de los asesores de la cuenta para garantizar el cumpliendo de indicadores estipulados en los diversos canales de atención.

Encargado de crear y actualizar reportes específicos de la cuenta, relacionados a información de pagos y métricas. 1. Monitoreo de flujo de llamadas por cada línea de negocio mediante el uso de herramienta operativa en tiempo real.

2. Análisis de intervalos con información del estado actual de la operación. 3. Elaborar y revisar reporte de bonificación de acuerdo a resultados obtenidos en período sujeto a evaluación.

4. Garantizar en tiempo real el desempeño de los asesores y los niveles de servicio estipulados. Indispensable : nivel avanzado de excel -

manejo de indicadores - manejo de personal, experiencia certificable como analista de tiempo real o analista de datos. Técnicos, tecnólogos o estudiantes de 6to semestre en adelante de ingeniería de sistemas, administración de empresas, estadística, ingeniería industrial.

Salario : 1.000.000 + Bono por cumplimiento de indicadores. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación