ASISTENTE DE PRESIDENCIA BILINGUE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Empresa del sector constructor e inmobiliario requiere asistente de presidencia - bilingíoe, estudiante de carreras administrativas o técnico en administración, secretariado ejecutivo o afines, con experiencia de 4 años en ejecución de diferentes actividades administrativas, logística de reuniones, coordinacion de viajes y eventos, manejo de comunicaciones telefónicas y electrónicas, excelente redacción de cartas y documentos, manejo de informes gerenciales y otras responsabilidades propias del cargo.

Excelente presentación personal, orientación al logro y resultado, liderazgo, trabajo en equipo, confidencialidad de la información, excelentes relaciones interpersonales.

Enviar hoja de vida con fotografía y sueldo deseado. No se tendrán en cuenta hojas de vida que no cumplan con este requisito.

Nivel de antigüedad : : ejecutivo, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación