Auxiliar Administrativo
Gobernación de Santander
ANTIOQUIA CATEGORÍA 5 Y 6 ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Colaborar con el desarrollo de los planes, programas y proyectos que se ejecuten en la administración municipal y los cuales guarden relación con su aptitud y formación tanto académica como laboral.

Contribuir al mejor desarrollo del área de asuntos asistenciales acorde al área donde se esté desempeñando.Contribuir al mejor desempeño del área de gestión documental del Municipio acorde a las normas que regulan ese proceso.

NUCLEOS BASICOS DEL CONOCIMIENTO (cuando se exija el máximo de requisitos de estudios) : Trabajo social y afines.Tecnología en salud ocupacional y afinesNUCLEOS BASICOS DEL CONOCIMIENTO (cuando se exija el máximo de requisitos de estudios) : Trabajo social y afines.

Tecnología en salud ocupacional y afines

Funciones

  • 10.Mantener informado a la Tesorer a Municipal los saldos y movimientos de fondos diariamente.
  • 16.Hacer los tr mites de solicitudes de pago por reintegros a las personas o entidades a que haya lugar.
  • 13.Realizar la respectiva verificaci n de pagos y dineros contra los soportes y documentos que los sustenten.
  • 2.Implementar estrategias que mejoren los proceso de seguridad y custodia de los documentos y valores que se encuentran en la secretarias de hacienda (cheques, efectivos, t tulos, etc.).
  • 4.Realizar un manejo adecuado de los legajos que genere la informaci n financiera de la oficina y que se encuentren bajo su tutela.
  • 23.Recepcionar las llamadas telef nicas, operar los medios t cnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos al destinatario para asegurar una efectiva comunicaci n a los usuarios
  • 15.Enviar las comunicaciones o cuentas de cobro que sean requeridas acorde a las instrucciones del jefe inmediato.
  • 14.Realizar los respectivos arqueos de los fondos bajo su manejo y presentar informes peri dicos de esta actividad.
  • 22.Atender, orientar e ilustrar al p blico que visite la oficina y suministrarle la informaci n requerida para satisfacer su demanda y propender por una buena imagen de la instituci n.
  • 26.Las dem s que les sean asignadas por su jefe inmediato, de acuerdo con el rea de desempe o.
  • 21.Mantener absoluta discreci n y reserva de los asuntos tratados en la oficina que sean de su conocimiento en raz n del cumplimiento de las funciones asignadas.
  • 18.Expedir el bolet n diario de caja.
  • 9.Mantener actualizado la informaci n b sica electr nica del rea a su cargo y rendir informe a su superior inmediato de manera ordenada acorde a las directrices recibidas.
  • 24.Desempe ar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecuci n de las actividades del rea de desempe o.
  • 11.Velar por la custodia y seguridad de los dineros recibidos en raz n con las funciones ejecutadas.
  • 20.Atender usuarios externos e internos; as como personal gubernamental o que representen asociaciones y empresas que requieran alguna atenci n por parte de la oficina, acorde a las directrices recibidas y los procedimientos establecidos para este fin.
  • 5.Entregar de manera oportuna la informaci n financiera que sea solicitada por el secretario de despacho para la correcta ejecuci n de los procesos y procedimientos de Hacienda Municipal.
  • 19.Legalizar y tramitar los cheques o t tulos valores que sean devueltos o rechazados por entidades bancarias e informar al jefe inmedito de este evento.
  • 3.Elaborar acorde a las normas, las respectivas retenciones a que alla lugar en los proceso de pago que realiza el Municipio.
  • 7.Recibir los pagos que realizan los clientes y usuarios de servicios prestados pro el Municipio.
  • 6.Colaborar acorde a las necesidades y directrices del secretario de despacho en la elaboraci n y rendici n de informes de la oficina a los diferentes entes de control.
  • 17.Verificar que las exoneraciones, descuentos , etc, que sean autorizados por el jefe inmediato sean efectuadas a las personas indicadas y en los t rminos que contemplan la ley.
  • 25.Responder por el buen uso y mantenimiento de los bienes muebles y elementos a su cargo y custodiar los textos y documentos que se manejen en la dependencia.
  • 12.Elaborar los cuadros de notas cr dito, pagos de fondos, bancos, etc. necesarios y requeridos por la dependencia acorde a las directrices recibidas.
  • 1.Realizar el manejo t cnico adecuado para la liquidaci n y recaudo de los impuestos municipales.
  • 8.Llevar y mantener actualizados los impuestos Municipales e informar de todos estos movimientos al rea de Tesorer a.
  • Requisitos

    Estudio : Diploma de bachiller en cualquier modalidad

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia en labores relacionadas con las funciones del cargo.

    Vacantes

    Dependencia : Secretaría de Hacienda,

    Municipio : Dabeiba, Total vacantes : 1

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