Agente Contact Center Multidrogas
Evedisa
Pereira ,CO
hace 6 días

Buscamos gente como tú!

Con excelencia, pasión por el servicio y compromiso, ofrecemos soluciones de Salud y Bienestar a nuestros clientes, creando experiencias memorables para la vida.

Que harás :

  • Asesorar vía telefónica a los clientes sobre los productos y servicios de las campañas, minimizando las peticiones, quejas reclamos y dando cumplimiento a la meta mensual de ventas.
  • Que necesitaras :

  • Ser técnico en Servicios Farmacéuticos, Carreras Administrativas, Auxiliar de Enfermería, Regente de Farmacia o Expendedor de Medicamentos.
  • Contar mínimo con un (1) año de experiencia en servicio al cliente, amplio conocimiento en medicamentos comerciales y genéricos.
  • Horarios :

  • Turnos rotativos de 8 horas entre 6 : 00 a.m. a 11 : 00 p.m.
  • Dos domingos al mes.
  • Únete a nosotros para seguir transformando a EVEDISA!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación