Gerente Comercial
DISTRIBUCIONES RCB SAS
Cali, Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Cumplir con el presupuesto de ventasmensual para el área comercial, Es responsable los reportes de : ventas, visitas, gestión telefónica y de cartera de los asesorescomerciales a su cargo.

Garantizar la disponibilidad y la rotaciónde los productos. Hacer seguimiento a las ventas y que se brinde unadecuado servicio al cliente.

  • Competencias Experiencia en el sectorde alimentos y en el canal de Distribuidores / Mayoristas que tengauna excelente actitud, tenga habilidades de liderazgo,relacionamiento con los clientes, atención al cliente, técnicas yprocesos de ventas;
  • para que se encargue de coordinar a losasesores comerciales a su cargo, hacer seguimiento a las ventas,servicio y actividades de ejecución de forma externa con grandesclientes, cumplir con el presupuesto de ventas, liderar el equipode asesores estableciendo sus planes de trabajo, supervisando rutasy trabajo con los clientes.

    Conocimientos de Excel y sistemasbásicos para envío de reportes. Sobre la empresa Somos una empresaque elabora productos derivados del coco de la mejor calidad, costoy en una variedad considerable, con la intervención de personalcompetente y materiales de la mejor calidad obtenidos de las zonaspacificas colombianas, para la satisfacción oportuna de nuestrosclientes, inspirar una alimentación más sana (la creación deproductos seguros).

    Por qué trabajar con nosotros Porque estamoscomprometidos con nuestros clientes garantizando materias primas,proveedores y productos inocuos con la más alta calidad.

    Teniendocomo fundamento principal el talento humano para el desarrollo dela producción contando con instalaciones y maquinarias que nospermiten garantizar la mejora continua y la gestión de calidad,enmarcándolos con la preservación del ambiente.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación