Ayudante de planta
CONCRETE LOOGISTIC SAS
Bogota, Bogotá DC, CO
hace 3 días
source : Trabajos Diarios

Se solicita ayudante de obra para Bogota, con o sin experiencia, las condiciones son el salario es el mínimo legal vigente + Aux de transporte mas prestaciones sociales.

Funciones : Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo. Mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto.

Apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas en los sitios de construcción. Nivelar el terreno utilizando herramientas menores propias de la actividad en ejecución de acuerdo a especificaciones.

Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas y otro equipo.

1. Ejecutar los trabajos necesarios para la construcción de obras civiles 2. Realizar las actividades de mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones locativas.

3. Servir de apoyo logístico en actividades requeridas en los diferentes departamentos 4. Servir como apoyo en las obras que requieran trabajos de soldadura básica.

Cantidad de vacantes : 1 Aplicar a la oferta y enviar hoja de vida al siguiente correo : a.administrativo concretehouse.com.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación