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Bogota, Colombia
hace 3 horas

Division : Meeting & Events

Department : Location :

Location : Bogotá

Approved by : Position Summary

Position Summary

Encargado de dar soporte al departamento de Meeting & Events en temas contables y administrativos.

Principal Accountabilities

  • Revisión y análisis de facturas de proveedores
  • Validación de impuestos a facturas de proveedores
  • Elaboración de facturas por servicios y comisiones.
  • Gestión de pago a proveedores
  • Realizar cargos a la TC como establecimiento cuando se requiera.
  • Elaboración de conciliaciones bancarias.
  • Verificación del estado de las tarjetas de crédito.
  • Gestión documental
  • Apoyar y hacer seguimiento al Meeting Planner en cierres de eventos.
  • Validar el cierre de cada evento
  • Enviar soportes de pago para legalizar las facturas de cartera
  • Análisis de información.
  • Creación del negocio en el back office
  • Validación de información en el sistema Cvent
  • Critical Challenges

  • Mantener una comunicación permanente con los Meeting Planners ante cualquier situación que pudiera generar retraso en los cierres de los eventos.
  • Asegurar que todas las acciones que se lleven a cabo estén bajo las políticas, procedimientos, y reglamentos aplicables tanto de AMEX como de nuestros clientes.
  • Realizar los procesos y lineamientos internos que ayuden a brindar un servicio oportuno y correcto tanto a clientes internos como externos.
  • Fomentar relaciones positivas con los proveedores
  • Resolver situaciones complejas de información
  • Determinar las especificaciones y requisitos del Back office
  • Unique Knowledge & Skills

    Escolaridad

    Carrera técnica en turismo y / o administrativa

    Conocimientos

  • Experiencia en trato con Clientes (internos y externos)
  • Manejo de Office, Windows (Excel).
  • Conocimiento de cuentas contables
  • Experiencia en conciliaciones bancarias
  • Manejo de cartera
  • Habilidades

  • Fuertes habilidades de análisis financiero, incluido el suministro de datos y la capacidad de sacar conclusiones y hacer recomendaciones.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y capacidad de respuesta inmediata a solicitudes de clientes internos.
  • Capacidad de administrar múltiples tareas simultáneamente
  • Evaluar continuamente los procesos para determinar dónde se pueden hacer las mejoras
  • Análisis de costo-beneficio y justificación de caso de negocio
  • Habilidades de pensamiento analítico y estratégico
  • Comunicación y alineación con el equipo de finanzas
  • Altamente organizado
  • Sentido de urgencia
  • Trabajo en equipo
  • Experiencia

  • Agencia de viajes
  • Bogota

    It is our policy to provide equal employment opportunities to all individuals based on job-related qualifications and ability to perform a job, without regard to age, gender, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, creed, national origin, disability, genetic information, veteran status, citizenship or marital status, and to maintain a non-discriminatory environment free from intimidation, harassment or bias based upon these grounds.

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