Asesor Comercial
MULTIELECTRO
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 5 días
source : Buscador de empleo

Se requiere bachiller para el cargo de asesor comercial, con mínimo 12 meses de experiencia en ventas y servicio al cliente.

Desempeñando las siguientes funciones : * Asesorar al cliente, para que tome una buena decisión y la compra sea acertada.

  • Diligenciar solicitud de compra a plazos.* Procurar por el acompañamiento de cliente hasta la entrega e instalación si aplica para verificar satisfacción.
  • Elaborar su plan de trabajo.* Cumplir con la meta estipulada de ventas.* Capacitarse con los promotores en productos nuevos.
  • Contribuir con el departamento de cartera para localizar clientes con cartera pendiente.Salario : SMMLV + Comisiones + prestaciones sociales.
  • Horario : De lunes a sábado - Turnos rotativos entre las 8 : 00 am y las 6 : 30 pm- 46 horas semanales.Lugar de trabajo : Medellín.

    Tipo de contrato : Termino fijo inferior a un año.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación