Auxiliar de Producción
Meridiano SAS
Sabaneta, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Compañía especializada en el diseño, producción y comercialización de productos plásticos para varios sectores de la industria busca integrar a su equipo de trabajo un Auxiliar de Producción con mínimo un año de experiencia desempeñándose en áreas de producción.

Objetivo del cargoGarantizar las condiciones de calidad del material remolido para la reincorporación al proceso productivo, el cual tiene incidencia en los niveles de eficiencia y costos de la compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES1.Recuperar, de cada centro de trabajo, los sobrantes o unidades no conformes cumpliendo con el procedimiento establecido2.

Abastecer de materia prima e insumos a cada centro de trabajo de acuerdo con orden de producción.3.Dar alertas de las novedades de máquinas, equipos o sensores.

4.Entregar el turno de manera óptima, suministrando todas las novedades presentadas respecto a máquinas y producción.5.Cumplir con las normas, políticas y estándares de seguridad y salud en el trabajo.

Disponibilidad para laborar turnos rotativos 530a.m130pm 130pm930pm 930pm530am.CONOCIMIENTOS Preferiblemente métodos de trabajo organizado.

EXPERIENCIA Mínimo de 1 año de experiencia en áreas de producción.Importante contar con disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

HABILIDADESCapacidad de trabajo en equipoCapacidad de concentración y resolución de problemasBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Meridiano SAS de Sabaneta.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación