ASESOR DE COBRANZA DE CALL CENTER
Gran Empresa
Bogot�, Cundinamarca, CO
hace 32 días
source : La Red

Importante compaï ½ï ½a requiere para su equipo de trabajo asesores de cobranza call center, con experiencia mï ½nima de 1 aï ½o para realizar funciones como atenciï ½n de clientes, ofreciendo alternativas de negociaciï ½n y normalizaciï ½n de cartera.

Disponibilidad de tiempo completo horario de lunes a ï ½viernes 7 : 00 am a 5 : 00 pm 1 : 00 pm a 9 : 00 pm y sï ½bados en horario rotativo.

Bï ½sico de $ 781.242+ Todas las prestaciones de ley + tabla de comisiones. Documentos para el proceso : hoja de vida copia de la cedula al 150 copia del acta y diploma de bachiller copia del acta y diploma de tï ½cnico, tecnï ½logo o profesiï ½n o certificado si estï ½ estudiando copia de las certificaciones laborales si cumple a totalidad con el perfil presï ½ntate,, educaciï ½n : bachillerato / educaciï ½n media, aï ½os de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, ï ½rea de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación