AUXILIAR DE PRUEBAS QA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

esta oportunidad es para ti! compañía 100% online estadounidense, requiere auxiliar de pruebas - tester, si tienes entre 24 y 35 años, eres técnico o tecnólogo en sistemas, y deseas pertenecer a un excelente grupo de trabajo e iniciar el año con estabilidad laboral.

Principales funciones a desempeñar : realizar pruebas exhaustivas en los sitios web de la compañía, en diferentes navegadores y dispositivos móviles y la realización reportes sobre el estado de los portales y / o pruebas específicas y entregarlos oportunamente cuando sean requeridos.

Facilidad para la identificación de errores y plantear soluciones al funcionamiento del software, con alto nivel de atención al detalle y contar con habilidades para el manejo de plataformas web y dispositivos móviles.

Te ofrecemos : salario básico $900.000 + Auxilio de alimentación por $200.000 (Prestacional) y todas las prestaciones de ley.

Horario de lunes a viernes de 7 am a 5 : 30 pm excelente ambiente laboral contrato a termino indefinido aplica con nosotros y pronto nos contactaremos contigo para agendar una entrevista.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 24 y 32 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación