INGENIERO ELECTRICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante empresa encargada de diseñar, construir, mantener y operar el corredor vial asignado, requiere para su equipo de trabajo ingeniero eléctrico, profesional en ingeniería eléctrica o ingeniero civil.

Indispensable experiencia en redes de media y baja tensión. Responsable de laborar, presentar y supervisar el inventario y plan de manejo de interferencias de redes secas y húmedas presentes en la totalidad del corredor vial y de acuerdo con las condiciones y procedimientos contractuales.

2. Revisar, supervisar y aprobar el desarrollo de los diseños y presupuestos eléctricos correspondientes a iluminación, instalaciones y acometidas eléctricas, intersecciones viales, pasos peatonales y zonas de seguridad vial del corredor.

3. Analizar, intervenir, optimizar y validar el diseño y presupuesto planteado para el proceso e implementación del sistema inteligente de transporte (its) para la totalidad del proyecto vial teniendo en cuenta los requerimientos contractuales y específicos para cada subsistema.

4. Evaluar, gestionar y determinar las solicitudes presentadas 5. Realizar el mantenimiento general de las acometidas e instalaciones eléctricas del sistema de iluminación existente.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación