EJECUTIVO PART TIME
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 14 días
source : La Red
  • Banco falabella,esta buscando estudiantes de carreras universitarias afines con mínimo 3 meses de experiencia en ventas formales o informales, su labor consistirá en la vender o colocar la tarjeta cmr de crédito de la compañía, en piso de venta realizando abordaje en frío de los clientes;
  • salario : básico $445.000 + Prestaciones de ley + comisiones. Promedio 1.200.000 Beneficios : contrato indefinido directo con la compañía a los 3 meses, prepagada, prima de vacaciones, subsidio de estudio donde te condonan $600.

    000 Y lo demás te lo prestan al 0% de interés para carreras profesionales, semestralmente, plan carrera y muchos más. Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo.

    Turnos rotativos de 4 horas flexibles al horario de estudio) si cumples con el perfil y estas interesado aplica ahora y preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo parcial, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación