CAPITÁN DE SERVICIOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Exclusivo club solicita capitán de servicios para laborar los fines de semana incluido días festivos, que vivan en zipaquirá, cajicá tocancipá y alrededores.

Cargo : capitán de servicio excelente presentación personal estudios básicos de mesa bar o protocolo, estudiante de administración hotelera, gastronomía o carreras afines.

Experiencia comprobada en el cargo mínimo 3 años preferiblemente en clubes, hoteles y restaurantes de renombre conocimiento en tipos de servicio conocimiento de la estructura del área de alimentos y bebidas conocimiento de menajes y lencerías propias del área conocimiento de montajes de restaurantes y banquetería en general elaboración de comandas conocimientos en programas de cajas e inventarios como zeus habilidades de comunicaciones y manejo de clientes, bajo presión liderazgo manejo de grupo actitud y compromiso con sus labores y con las políticas del club salario : 828.

116 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 24 y 32 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 826.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación