Urgente Asesor de Crédito Back up para trabajar en Santander de Quilichao Cauca
CONTACTAR
Jamundí, Valle del Cauca (CO), CO
hace 3 días

Importante Microfinanciera con gran reconocimiento a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo profesionales, tecnólogos o técnicos en áreas administrativas, financieras contables, agropecuarias o a fines, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos comerciales de ventas, asesorías de productos financieros, seguros de vida o productos tangibles e intangibles, TAT manejo y cobro de cartera externa y cumplimiento de metas.

Personal con potencial comercial, excelente servicio al cliente y presentación personal, calidez humana, fluidez verbal y trabajo en equipo.

El cargo ofertado Asesor de crédito Back up cuenta con un periodo de formación inicial de tres meses y un contrato a término fijo.

Posteriormente se amplía el contrato por tres meses con el salario relacionado en la convocatoria, la comisión y el transporte comercial están supeditados a las metas de la oficina.

Si estas interesado y cumples el perfil no pierdas la oportunidad de aplicar al proceso de selección para cubrir las vacantes existentes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación