GERENTE DE UNIDAD
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa de alimentación busca gerente de unidad en la ciudad de cali vía cristo rey. Funciones : gestionar, promover y coordinar el recurso humano asignado, gestionar el funcionamiento de la operación, asegurar el cumplimiento de la gestión económico-

financiera de la operación, llevar a cabo la gestión de servicio y comercial con los clientes requerida para los contratos , manejo de turno, ejecución de informes, reporte de las novedades de nomina etc.

Se ofrece estabilidad laboral + prestaciones de ley + $ 2.500.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación