ADMINISTRADOR DE CONTRATOS Y CLIENTES CORPORATIVOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa del sector de hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo profesional para dirigir, controlar y hacer consecución de clientes, licitaciones, gestión de cartera y administración de contratos estatales y empresariales.

Persona pro-activa, dinámica y comercial. Se labora en horario de oficina de 7 : 00 am a 5 : 00 pm lunes a viernes con disponibilidad para atender las contingencias que presente la operación.

Salario : $2 800.000. Debe tener licencia de conducción vigente ya que la compañía asignará un vehículo para labor comercial y visita a clientes.

Requisitos : 1. Profesional en áreas administrativas y comerciales con mínimo 3 años de experiencia. 2. Experiencia en licitaciones 3.

Manejo de personal 4. Licencia de conducción vigente 5 : disponibilidad para atender las contingencias que se presenten con las eds.

  • Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 42 años, licencias de conducir : b1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación