AUXILIAR DE COBRANZAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Requerimos tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, financieras, y / o ingenierías. Con experiencia de 2 años en recuperación de cartera, con excelentes habilidades de comunicación y negociación con disposición para atender llamadas, excelente servicio al cliente, atención y seguimiento de pqr s, respuesta de correos electrónicos, sera la persona encargada de : realizar llamadas a campañas de cobranza experiencia requerida en en productos financieros, alto nivel en manejo de herramientas ofimáticas.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación