Profesional Universitario
Gobernación de Santander
Medellín, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Ejecutar y aplicar los conocimientos propios de su formación profesional en el desarrollo de los procesos, planes, programas y proyectos de la dependencia asignada, teniendo en cuenta la normativa vigente y las políticas de la Entidad.

Funciones

  • Asistir y participar de las capacitaciones, reuniones y eventos citados por el superior inmediato o programados por la Entidad con la oportunidad y compromiso requerido.
  • Realizar estudios, investigaciones y análisis tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la Entidad, de acuerdo con el procedimiento establecido y la normativa vigente.
  • Responder por la custodia y buena utilización de los bienes, de la documentación e información que por razón de sus funciones tenga bajo su responsabilidad.
  • Validar y preparar la información solicitada por los diferentes Órganos de Control con la confiabilidad y oportunidad requerida.
  • Tramitar y proyectar respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias - PQRSD que le asignen, conforme al procedimiento establecido y con la oportunidad y confiabilidad requerida.
  • Las demás que le sean asignadas por el jefe inmediato, acordes con la naturaleza del cargo y el área de desempeño.
  • Consolidar los informes asignados en cumplimiento del plan de acción del área, con la calidad y oportunidad requerida.
  • Estudiar y conceptuar sobre las materias de competencia del área funcional de desempeño, de acuerdo con las políticas institucionales.
  • Apoyar al superior inmediato en la supervisión de los contratos de adquisición de bienes y servicios que le sean delegadas, conforme a la norma vigente y al procedimiento y manual de contratación establecido en la Entidad.
  • Programar y desarrollar las actividades asignadas para el logro de los objetivos y metas del área, y elaborar los informes requeridos con la calidad y oportunidad establecida.
  • Participar en la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema Integral de Gestión (Calidad, SGSST y MECI), conforme con la normativa vigente y cumplir con las responsabilidades que de estos sistemas se deriven.
  • Participar en la gestión de riesgos e indicadores del proceso en que interviene, según la normativa vigente.
  • Formular, ejecutar y evaluar los planes, programas, proyectos y actividades que se desarrollen en la dependencia.
  • Realizar el análisis del sector económico y de los oferentes, estudios previos y pliego de condiciones, conforme a la norma vigente y de acuerdo con su formación académica.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación