CONTROLADOR DE TRAFICO Y MONITOREO
ALL CARGO TRANSPORTE DE CARGA S.A.S
Bogotá, Bogotá DC, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Empresa de transporte de carga terrestre requiere Controlador de Trafico y Monitoreo con 2 años de experiencia comprobada en el área, para desempeñar las siguientes funciones : -Monitorear los vehículos propios y de terceros.

Generar documentos de cargue. Realizar reporte telefónico cada hora a los conductores de los vehículos que van en carretera.

Monitorear y controlar los vehículos en ruta. Monitorear y controlar los vehículos disponibles.- Informar todas las novedades de la operación Monitorear los vehículos propios y terceros cada 15 minutos cuando se estén acercando a sitios peligrosos o a las ciudades de destino.

  • Enviar email con las novedades que se generen al líder de operaciones, gerencia general. Cliente y las áreas involucradas.
  • Verificar los sistemas de alarmas de vehículos. Verificar correcto funcionamiento GPS. Enviar informe plataforma destino seguro cada hora.
  • Diligenciar status de seguimiento. Diligenciar cuadro consolidado de operaciones casilla de tráfico y control, en cada llamada recordar al conductor que debe diligenciar los formatos correspondientes al área.
  • Actualizar tableros de programación de operaciones. Diligenciar en cada entrega de turno el formato acta de entrega y enviar a los intereses.
  • Realizar constantes llamadas al cliente. Entrega de documentos.-Realizar despachos. Otras funciones inherentes al cargo Debe contar con disponibilidad de tiempo para manejo de turnos.

    HORARIO : Turnos RotativosSALARIO : $1.000.000 +Aux. Transporte + Auxilio Extralegal $ 518.000+ Prestaciones de leySe ofrece estabilidad laboral Por favor aplicar si cumple con perfil.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación