Urgente Vendedores con experiencia en Caja
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante entidad financiera, realiza una convocatoria para las personas que cumplan con el siguiente perfil y que deseen adquirir experiencia en el área 1 año de experiencia en asesoría comercial, de servicios, ventas externas o de mostrador.

No en el sector financiero. Adicional debe contar con 6 meses de experiencia certificada como cajeroa en almacenes de cadena, almacenes de ropa, supermercados, autoservicios, transportadora de valores, droguerías, cines, etc.

Técnico, tecnólogo, estudiante universitario mínimo 4to semestre actual o profesional en áreas administrativas, financieras o comerciales.

Salario al destajo, es decir se liquida sobre la base de 2.700.000 Proceso de capacitación.Se ofrece oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro la organización, anímateBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Urgente Vendedores con experiencia en Caja para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación