Directora de adquisición y fusiones
GRUPO RECORDAR
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Únete a nuestro equipo si eres una persona apasionada por liderar el cambio y multiplicar resultados, con grandes habilidades de análisis, liderazgo, coordinación de proyectos y valoración de negocios.

Preferiblemente con experiencia mínima de 7 años en cargos gerenciales o directivos generando estrategias de expansión mediante fusiones o adquisiciones MA, análisis de oportunidades de adquisiciones aplicando criterios financieros y de negocio, preferiblemente con nivel avanzado de inglés.

Reportarás directamente a Presidencia y serás responsable de realizar el plan de negocios, analizando el mercado para generar estrategias de expansión de la empresa mediante fusiones o adquisiciones de nuevos negocios, además de generar un buen trabajo en equipo mediante comunicación asertiva y gestión de proyectosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Directora de adquisición y fusiones para el sector de Dirección Gerencia en la empresa GRUPO RECORDAR de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación