Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

APOYAR Y DESARROLLAR CON EL EQUIPO DE TRABAJO LAS LABORES ARCHIVISTICAS QUE PERMITAN IDENTIFICAR, IMPLEMENTAR Y MANTENER LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL INSTITUCIONAL.

Funciones

  • 4. APOYAR TODOS LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL DE LA UNIDAD.
  • 5. GUARDAR ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD EN RELACION CON TODA LA INFORMACION QUE MANEJE CON OCASION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL PROYECTO Y DE LA ENTIDAD EN GENERAL, QUE LE SEA DADA A CONOCER CON OCASION DEL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASI MISMO, LE ESTA
  • 3. PROPICIAR UNA ORGANIZACION ARCHIVISTICA QUE PERMITA CONSERVAR PERMANENTEMENTE LOCALIZABLES LOS DOCUMENTOS GESTIONADOS, A TRAVES DEL ORDEN LOGICO DE LOS ANTECEDENTES PARA GARANTIZAR SU FACIL LOCALIZACION Y CONSULTA.
  • 2. LLEVAR A CABO LA RECEPCION, DISTRIBUCION, ORGANIZACION, CLASIFICACION, DIGITACION Y CUSTODIA DE LOS DOCUMENTOS QUE CONFORMAN LOS EXPEDIENTES
  • 6. MANTENER ACTUALIZADO LOS SISTEMAS QUE SE IMPLEMENTEN PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO ADECUADO DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL.
  • 1. APOYAR TODOS LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL DEL INSTITUTO
  • 7. PRESENTAR LOS INFORMES DE LEY QUE LE SEAN ASIGNADOS, CON LA OPORTUNIDAD Y EN LOS TERMINOS QUE ESTABLEZCAN LAS NORMAS VIGENTES.
  • 8. LAS DEMAS QUE LE SEAN ASIGNADAS POR SU JEFE INMEDIATO Y QUE SEAN ACORDES CON LA NATURALEZA DEL CARGO Y EL AREA DE DESEMPEÑO.
  • PROHIBIDO DAR ACCESO O EXHIBIR EXPEDIENTES, DOCUMENTOS O ARCHIVOS A PERSONAS NO AUTORIZADAS.
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