ASESOR DE CALL CENTER
Contento
Medellin, Colombia
hace 15 horas
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

CONTENTO BPS, una de los Contact Center (BPO) más importantes del país, con más de 53 años de experiencia en el mercado laboral y 2.

000 colaboradores a nivel nacional, Busca personas con experiencia certificada de mínimo 6 meses como Asesor de Cobranza, para recaudar cartera (normalizar cartera) de una de las instituciones bancarias más importantes del país.

Debes ser Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en Call Center (Ventas, retención, fidelización, cobranzas, servicio al cliente).

Salario Básico $877.803 + Auxilio de transporte $102.854 + Comisiones *Comisiones sujetas a cumplimientos de metas. Requisitos : - Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en CALL CENTER

  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado de 7 : 00am - 9 : 00pm -Domingo 9 : 00 am a 3 : 00 pm en caso de que se requiera Disponibilidad de tiempo completo.
  • Salario mínimo Legal Vigente + auxilio de transporte
  • Comisiones por cumplimiento de meta
  • Contrato obra y labor
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación