Surtidor de mercancia
PriceSmart Colombia S.A.S
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : BeBee

Importante multinacional norteamericana de almacenes de cadena, requiere HOMBRE surtidor de mercancía con experiencia , horarios rotativos de domingo a domingo con una día compensatorio, Diploma de Bachillerato, escuela secundaria o escuela vocacional.

Graduado de preferencia. Mínimo dos o 1 año de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.

Actitud positiva hacia el servicio. Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo.

FuncionesEstibar la mercadería en la localización apropiada Asegurarse que todos los productos tengan el sign al día e instalado antes de la apertura diaria de la tienda.

Asegurar la presentación y rellenar con los productos necesarios de acuerdo a los estándares de la compañía.Contrato a termino Indefinido y directo con la empresa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación