Grupo Aval / Coordinador Formadores Fuerza Externa Sector Financiero
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Vinculate al Grupo Aval como coordinador formador fuerza externa, si eres profesional en carreras administrativas y tienes mas de 2 años de experiencia liderando equipos de formación en fuerza comercial externa del sector ( financiero y / o seguros) esta es tu oportunidad de workear con los mejores.

Horario : 48 horas laborales (Trabajarán 70% Trabajo No presencial y 30% Trabajo Presencial, por contingencia) Sin embargo, existe la posibilidad de que pasen a modalidad 100% presencial o 100% No Presencial, según dinámica de la operación.

Tipo de contrato : Indefinido Salario : $ 3.600.000 Funciones : Asegurar el entendimiento, conocimiento y dominio de funciones, y procedimientos del rol de formador Administración de los formadores a nivel nacional Administración en la ejecución del programa de entrenamiento Definición del journey de entrenamiento Definición de los temas y metodología presencial Relacionamiento y comunicación con el cliente Diseño y socialización del informe mensual de entrenamiento Acompañamiento a formadores e implementación de planes estratégicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación