OPERADOR CARGADOR
Confidencial
AMAGÁ, ANTIOQUIA, CO
hace 4 días
source : Buscador de empleo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo operador mixer para desempeñar las siguientes funciones : - Responsable de realizar la descarga del concreto en el tiempo y obra designado por el jefe inmediato o por quien éste delegue.

  • Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación.- Informar oportunamente a la oficina encargada del mantenimiento y reparación de los vehículos, todo tipo de fallas o daños presentados en el mismo.
  • Informar oportunamente toda colisión o accidente de tránsito que se presente en cumplimiento de sus funciones.- Revisar la operatividad de la unidad del sistema y llenado de formatos.
  • Salario : A convenirNivel académico : Primaria.Tiempo de experiencia : no exige.Tipo de contrato : Obra o labor.Lugar y horario de trabajo : AmagáNota : Debe tener licencia de conducción vigente y sin multas;
  • la empresa suministra alimentación y hospedaje.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación