Líder de Satisfacción de SQRS
Banco Falabella Colombia
Bogota dc, Colombia
hace 5 días

Oferta

Gestionar la causa raíz de los reclamos, Garantizar cumplimientos de prorroga, reitro y NPS

El líder de satisfacción SQR, es el responsable de entregar la causa raíz de los reclamos y solicitudes que ingresan a través de todos los canales del Banco, encontrando el origen de la causa.

Proponer planes de acción y realiza seguimiento. Monitorear diariamente los ingresos de reclamos para alertar incidencias que generen afectación al banco.

Controlar y garantizar el envió de información a la Superfinanciera. Es el responsable de los indicadores de prorrogas, realizando seguimiento con las personas y áreas para garantizar los tiempos de respuesta al cliente.

Liderar el indicar de reitero y NPS, generando planes de acción e implementando los controles para garantizar el envío de respuestas con información correcta.

Gestionar clientes detractores, al interior del banco para mejorar la experiencia del cliente. Como líder de equipo, es responsable de motivar, acompañar y retroalimentar a sus colaboradores, en pro del cumplimiento de los objetivos y el buen clima laboral

Candidato

  • Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial o afines
  • Haber desempeñado cargos de experiencia el cliente
  • Manejo del paquete office
  • Experiencia en manejo de personas
  • Reportar esta oferta
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