Ejecutivo de Marca
SEE EMIRATES SAS
Cali, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante compañía de Marketing Digital y Publicidad requiere 3 EJECUTIVOS DE MARCAS COMERCIALES para la ciudad de Cali.

Funciones Vinculación de nuevas marcas comerciales a la plataforma digital estas vinculaciones son sin costo para el comercio.

Capacitación sobre los beneficios publicitarios a los comercios ya vinculados.Ofrecemos Salario básico mensual 1.200.000 excelentes comisiones por comercios afiliados.

Bonos especiales por vinculación de marcas regionales o nacionales Capacitación para el cargo Posibilidad inmediata de ascenso NOTA Se debe contar con experiencia en relaciones públicas o comerciales.

Se debe contar con medio de transporte preferiblemente moto.Única oportunidadEnvía tu hoja de vida al correo seeemirates.

coBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de Marca para el sector de Hostelería Turismo en la empresa SEE EMIRATES SAS de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación