ASESORES RETENCION CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa del sector contact center con 24 años de experiencia, requiere asesores call center para una línea de salud.

  • Requisitos : técnicos y / o tecnólogos o estudiantes del 3 semestre en carreras profesionales con experiencia mínima de 6 meses como asesor comercial call center , fidelizacion, ventas horarios lunes a viernes de 7 am a 7pm turnos rotativos y los dias sábados de 8 : 00 am a 3 : 00 pm;
  • asignación salarial de $ 828.116 + $97.032 Aux. De transporte +bonificaciones + prestaciones de ley + comisiones por gestión.

    Si estas interesado, preséntate,, educación : importante empresa del sector contact center con 24 años de experiencia, requiere asesores call center para una línea de salud.

  • Requisitos : técnicos y / o tecnólogos o estudiantes del 3 semestre en carreras profesionales con experiencia mínima de 6 meses como asesor comercial call center , fidelizacion, ventas horarios lunes a viernes de 7 am a 7pm turnos rotativos y los dias sábados de 8 : 00 am a 3 : 00 pm;
  • asignación salarial de $ 828.116 + $97.032 Aux. De transporte +bonificaciones + prestaciones de ley + comisiones por gestión.

    Si estas interesado, preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación