ASESORES RETENCION CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa del sector contact center con 24 años de experiencia, requiere asesores call center para una línea de salud.

  • Requisitos : técnicos y / o tecnólogos o estudiantes del 3 semestre en carreras profesionales con experiencia mínima de 6 meses como asesor comercial call center , fidelizacion, ventas horarios lunes a viernes de 7 am a 7pm turnos rotativos y los dias sábados de 8 : 00 am a 3 : 00 pm;
  • asignación salarial de $ 828.116 + $97.032 Aux. De transporte +bonificaciones + prestaciones de ley + comisiones por gestión.

    Si estas interesado, preséntate,, educación : importante empresa del sector contact center con 24 años de experiencia, requiere asesores call center para una línea de salud.

  • Requisitos : técnicos y / o tecnólogos o estudiantes del 3 semestre en carreras profesionales con experiencia mínima de 6 meses como asesor comercial call center , fidelizacion, ventas horarios lunes a viernes de 7 am a 7pm turnos rotativos y los dias sábados de 8 : 00 am a 3 : 00 pm;
  • asignación salarial de $ 828.116 + $97.032 Aux. De transporte +bonificaciones + prestaciones de ley + comisiones por gestión.

    Si estas interesado, preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación