Ejecutivo de afiliación
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 5 días
source : Buscador de empleo

Se solicita ejecutivos de afiliación con 24 meses de experiencia para promocionar y comercializar los productos del portafolio integral de Coomeva Medicina Prepagada de acuerdo a rol (línea / multiproducto), realizando labor de trámite de ventas, asesorando al nuevo(a) usuario(a) en la utilización del servicio adquirido y prestando el servicio de posventa.

Conocimientos. 1. MANEJO DE CLIENTE 2. CIERRE DE VENTA3. CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN 4. MANEJO DE OBJECIONES 5. BUENA COMUNICACIÓNORGANIZACIÓN Y PLANEACIÓNFunciones : 1.

MANEJO DE PORTAFOLIO2. CUMPLIR CON METAS Y PRESUPUESTOS3. PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESASalario a devengar : $9.

19.000 + $289.000 + COMISIONES SIN TECHO Y PRESTACIONALES : PROMEDIO SALARIAL MENSUAL $2.500.000 EN ADELANTETipo de Contrato : FIJO 4 MESES Y DESPUÉS DE LOS 4 MESES POSIBILIDAD DE CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Lugar de Trabajo : MEDELLÍNDías y Horarios laborales : LUNES A VIERNES DE 8AM - 6 PM

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación