CAJERO
Gran Empresa
Florencia, Caquetá, CO
hace 1 día
source : La Red

Empresa líder requiere cajero en la ciudad de florencia, la misión del cargo es garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el manejo adecuado del dinero recibido por facturación de ventas y todo lo relacionado con la caja.

Los requisitos para aplicar a la vacante son que cuentes con conocimientos en caja sistematizada, ser bachiller , técnico, tecnologo o profesionales en áreas afines al proceso.

Tiempo de experiencia de 6 meses a 1 año de experiencia en cargos afines al proceso de caja. Dominio del paquete office y conocimiento en caja sistematizada, facturación.

Si crees que tienes el perfil, y quieres hacer parte de nuestro equipo, postulate! requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación