GUARDA DE SEGURIDAD AEROPUERTO
Confidencial
RIONEGRO, ANTIOQUIA, Colombia
hace 1 hora
source : Buscador de empleo

Multinacional Líder en Soluciones de Seguridad requiere Guardas de seguridad hombres o mujeres con o sin experiencia, con curso de seguridad actualizado (indispensable) para trabajar como agentes del control, que sean bachilleres y residan en el oriente antioqueño para laborar MEDIO TIEMPO en el Aeropuerto José María Córdova con reconocida aerolínea.

Importante tener situación militar definida.Salario : SMLV + Recargos de Ley - Según Programación.Contrato a término fijo de 4 meses (Con renovación de acuerdo al desempeño)Horario : disponibilidad para Laborar en turnos rotativos, Importante Residir en Rionegro o zonas aledañas al Oriente antioqueño.

Experiencia : Mínimo 3 meses de Experiencia en Seguridad o Servicio MilitarEscolaridad : BachillerLugar Rionegro, aeropuertoCOMPETENCIAS : Servicio al cliente, orientación al detalle, y disposición para el aprendizaje.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación