AUXILIAR OPERATIVO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa de seguridad electrónica requiere para su equipo de trabajo administrador de empresas o ingeniería industrial en últimos semestres, que desee formar parte de su equipo de trabajo,la persona a seleccionar debe ser alguien con atención al cliente, dispuesto y muy activo.

Algunas de sus labores serán : control de inventario, radiación de informes, oficios, control de horarios de personal, y documentación general del proyecto.

Se requiere que maneje el paquete basico de office. Como requisito la personas deberá tener aptitudes para poder realizar curso de trabajo en alturas.

El salario sera de 1.200.000 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, edad : a partir de 19 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación