COORDINADOR COMERCIAL DE SEDE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 15 días
source : La Red

somos una ips con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la oftalmología, optometría, óptica y servicios relacionados con salud visual y ocular.

Teniendo como punto de partida el examen de optometría integral hasta la cirugía de mayor complejidad, pasando por el suministro de lentes oftálmicos, exámenes de apoyo diagnóstico y consulta externa.

Te ofrecemos el mejor ambiente de trabajo, estabilidad laboral para tu crecimiento profesional. Buscamos personas con pasión por el servicio, trabajo en equipo y excelente presentación personal.

Contrato : a término indefinido. Horario : lunes a sábado (8 horas). No se laboran domingos ni festivos. Disponibilidad : cualquiera de nuestras sedes en turnos rotativos.

Salario : básico de 2.200.000 (Prestacional) + 300.000 (Bono de alimentos) + comisiones de acuerdo a tabla (prestacionales).

Promedio de ingresos : desde 3.000.000 A 4.500.000 Formación : profesional graduado en administración de empresas, ingenierías, economía, mercadeo, publicidad o carreras afines con enfoque en merchandising, marketing o similares.

Objetivo del cargo : realizar control operativo a las sedes a través de listas de chequeo y seguimiento a la ejecución de estrategias comerciales de acuerdo al plan de mercadeo establecido.

Requisitos : documentación al día y experiencia en ópticas. Experiencia : cargos similares con enfoque comercial, cumplimiento de presupuesto, aplicando y ejecutando estrategias comerciales y planes de mercadeo.

Requerimientos : proceso lógico de ventas, manejo de personal, excel intermedio. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación