JEFE DE TIENDA NEIVA
Gran Empresa
Neiva, Huila, CO
hace 1 día
source : La Red

e gustaría pertenecer al mundo de la moda? studio f y ela están en búsqueda de jefe de tienda que se encargara de coordinar, y supervisar la implementación de los diferentes procesos de la compañía para lograr el correcto funcionamiento de las mismas y dar cumplimiento a los presupuestos asignados.

Indispensable tener mínimo 2 años de experiencia en manejo del sector retail-textil, manejo de personal, entre otras funciones inherentes al cargo.

Deseable haber trabajado tiendas por departamento, debe tener conocimiento en presupuesto e indicadores. Salario básico de 1.

160.000 Más comisión por cumplimiento. Contrato a termino indefinido y fabulosas oportunidades de crecimiento. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.160.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación