Mercaderista para reemplazo de vacaciones
Jiro S.A.
Rionegro, Antioquia (CO), CO
hace 1 día

Importante Panificadora ubicada en Antioquia requiere para su equipo de trabajo, mercaderista, técnico o tecnólogo en carreras comerciales con mínimo 6 meses de experiencia en labores de mercadeo, conocimiento en manejo de clientes, ventas a canales de grandes superficies, visitas a establecimientos comerciales (supermercados,minimercados y distribuidoras).

Su función principal es ejecutar las funciones propias del cargo; impulso de las ventas , rotación de los productos y brindar un excelente servicio al cliente, basándose en los principios de Ventas establecidas por la compañía, esto con el fin de asegurar un servicio de calidad y aumento en la rentabilidad.

Disponibilidad de horarios (Lunes a Domingo, incluyendo festivos) los horarios están sujetos a los almacenes. Con compensatorio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación