EJECUTIVO COMERCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa líder en latinoamérica dedicada a la higiene institucional requiere ejecutivos comerciales para sus oficinas en medellin.

La misión del cargo es la de incorporar nuevos clientes a la cartera y desarrollar la presencia de la marca en el mercado.

Competencias valoradas : marcada orientación comercial y a los resultados, actitud positiva, emprendedor, proactivo, motivado, resolutivo, negociador, y experiencia previa en venta telefónica.

Es muy importante que la persona que ingrese sea capaz de trabajar en equipo, mantener excelentes relaciones interpersonales, con ganas de crecer, desarrollarse y que valore la oportunidad de incorporarse a una empresa confiable, profesional y en pleno proceso de expansión, que ofrece excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de vinculación a largo plazo.

Indispensable acreditar título universitario en carreras afines a la administración, comercialización o mercadeo. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 26 y 45 años, conocimientos : microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación