Representante de Ventas IO
Bristol-Myers Squibb
Field, Colombia, CO
hace 6 días

Responsabilidades y funciones : - Lograr un profundo conocimiento de cada uno de nuestros clientes, identificando sus reales necesidades para aportar soluciones que consoliden la relación a largo plazo involucrando a los Médicos, Gerentes, Directores, Químicos Farmacéuticos, Jefes de Compras, Auditores médicos y Enfermeras .

  • Estar atento a las nuevas oportunidades de negocio, procesos licitatorios pertinentes, a las modificaciones de ley gubernamentales y a las posibilidades de triangulación comerciales para atender las necesidades de cada paciente evitando interrupción del tratamiento y / o que los resultados terapéuticos no sean los esperados.
  • Implementación y seguimiento al programa de Customer Model , facilitando la interacción entre los diferentes actores clave - Organizar y ejecutar charlas, reuniones, educación médica continuada y cualquier tipo de actividad de acuerdo a la planeación estratégica de los productos - Presentar y transmitir información científica actualizada y veraz a todo el cuerpo médico, que sirva no solo como actualización sino como apoyo técnico, para el soporte de formulación y posterior aprobación y manejo de los productos.
  • Coordinar actividades de acercamiento con Gerentes, Auditores, Jefes de Compra y Químicos Farmacéuticos que influyen y deciden en la aprobación y compra de nuestros productos.
  • Mantener un excelente nivel de comunicación con nuestros equipos de trabajo interno, con el fin de optimizar los resultados y promover un constante ambiente de colaboración.
  • Gestionar de manera oportuna el recaudo de cartera. - Generar informes Semanales sobre las ventas realizadas y la rotación de los medicamentos por cliente y por paciente, para asegurar un estricto control de inventarios y un mejor cumplimiento del forecast de ventas.
  • Cumplir las políticas, objetivos, lineamientos de marca y procedimientos establecidos por la Compañía y ccumplir las normas establecidas por el código de conducta y buenas practica de mercadeo de BMS Around the world, we are passionate about making an impact on the lives of patients with serious diseases.
  • Empowered to apply our individual talents and diverse perspectives in an inclusive culture, our shared values of passion, innovation, urgency, accountability, inclusion and integrity bring out the highest potential of each of our colleagues.

    Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación