AUXILIAR ENFERMERIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa del sector salud requiere auxiliares de enfermería para prestar servicios en todo bogota y en turnos de 3 horas debe tener minimo 3 pacientes obligatorio,6 ,8 , 12 horas día y 24 horas.

Pagos mes vencido no requerimos planilla al momento del ingreso, se exige en la segunda cuenta de cobro radicada. Un mes libre de pagos por seguridad social.

Ofrecemos estabilidad, empresa con mas de 18 años de recorrido en el sector salud. Unicos turnos disponibles 3,6,8,12 y 24 horas.

Si usted desea un trabajo independiente y domiciliario por favor preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : prestación de servicios, jornada : tiempo parcial, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación