Asesor call center Medellín
Exela
Medellin, Colombia
hace 1 día
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

exela S.A requiere técnicos con disponibilidad horaria y experiencia mínima de 1 año en cargos de servicio al cliente en call center y atención en línea.

El objetivo del cargo es ejecutar las actividades relacionadas con la recepción telefónica, asignación y seguimiento de las solicitudes de los servicios que se realizan a través de la central de comunicaciones de manera efectiva y satisfactoria.

Manejo de Herramientas Ofimáticas (Excel, Word, Power Point) Manejo de las herramientas de la tecnologías de la información (Correo Electrónico, WAZE, Google Maps) Horario rotativo : : 5.

30 am -1 : 30pm / 1 : 30 pm - 9 : 30 pm 9 : 30 pm - 5 : 30 am Salario : 950.000 Barrio y / o Municipio : Medellin

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación