ANALISTA DE MONITOREO TRANSACCIONAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 20 horas
source : La Red

Buscamos técnicos o tecnólogos en administración de empresas.O carreras afines, con experiencia de mínimo de 1 año en monitoreo transaccional y / o en monitoreo del sistema de administración de riesgo.

Control de procesos. Debe contar con conocimiento operativo en los productos de tarjeta crédito. Turnos rotativos de domingo a domingo de 8 am a 1 am.

Con excelente fluidez verbal, pro actividad, dinámismo, con actitud de servicio y trabajo en equipo y comprometido con el logro de objetivos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación