ADMINISTRADOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante comercializadora del sector textil de marcas de ropa reconocidas como americanino, american eagle, rifle, g-star, chevignon, naf naf, esprit, mango, outlet todo al 50 % entre otras.

  • Con excelentes condiciones salariales, ambiente laborar agradable, oportunidades para ascender, pagos puntuales, todas las prestaciones sociales y de ley, muy buenos incentivos y bonificaciones;
  • si tiene gran recorrido en el área textil de marcas reconocidas mejoran las condiciones salariales!! requiere administradores de punto de venta de tienda línea que vivan en bogota o cercanias.

    Se requiere con experiencia mínima de 1 año solo en el sector textil, manejo de indicadores, manejo de caja, medios de pago y manejo de personal.

    La compañía brinda excelentes condiciones salariales de un básico garantizado de 1179166 + prestaciones de ley + incentivos por cumplimiento de indicadores del 80 % + un bono de 350.

    000 Por los primero 3 meses. El contrato es directamente con la compañía a término indefinido es decir que tiene todas las prestaciones de ley.

    Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.179.166,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación