ASESORAS CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa dedicada a realizar estudios de mercadeo requiere personal para desempeñarse en el cargo de asesora call center nivel educativo : bachiller, técnico y / o profesionales en curso con carreras aplazadas máximo 4 semestre en diferentes áreas organizacionales.

No estudiantes experiencia laboral : experiencia entre de 6 meses - un año y medio realizando funciones como asesor o agente de call center, preferiblemente en compañías relacionadas con investigación de mercados o encuestas telefónicas, la experiencia no es homologable con experiencia presencial.

Horario : se trabajan las 48 horas semanales lunes a sabado salario : básico mínimo legal vigente con prestaciones de ley + auxilio de transporte + variable por indicadores con un tope de 100.

000 Conocimientos especifico : gestión y protocolo telefónica, y una alta habilidad comercial. Contrato por obra o labor pago mensual requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación