Director de operaciones profesional con experiencia en sector alimentos
C.I. AGROFRUT S.A
La Estrella, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector alimentos busca Director de operaciones con experiencia en el sector alimentos, debe contar con competencias en liderazgo, negociación, pensamiento estratégico entre otras.

Para desempeñar las siguientes funcionesDesarrollar e implementar estrategias que garanticen las funciones operativas de la empresa en las áreas de producción, compras, costos, logística y planeación de la cadena de suministroAsegurar que la empresa cuente con los recursos internos necesarios para cumplir con sus objetivos comercialesAdministrar los procesos productivos y la gestión de recursos humanos, logrando un buen funcionamiento en todas las áreas.

Formular los proyectos para un desarrollo continuo de la empresa, ya que al mismo tiempo que se ocupa de la gestión de los recursos internos también coordina las estrategias de los procesos y sus operaciones.

Crea herramientas de medición que analizan la efectividad tanto de los procesos internos como externos y proporciona informes precisos y oportunos que describen el estado operativo de la empresa.

Supervisar todo el tema de los pedidos de la cadena de suministro.Revisar y autorizar los planes de inversión, en coordinación con los directores de las áreas, para ser presentados y aprobados por el Gerente General.

Evaluar permanentemente los costos, mediante análisis comparativos, a fin de controlar las compras y los costos de producción y los costos logísticos de la compañía.

Analizar mensualmente los resultados de los indicadores de gestión de las áreas a cargo compras, producción, planeación, logística y costos y evaluar su desempeño e informar a la Gerencia General sobre el cumplimiento de resultadosNotificar a los directores del área respectiva las fallas u oportunidades de mejora observadas en los empleados a su cargo.

Implementar un plan de mejoramiento continuo en coordinación con los directores, para asegurar la adecuada operación de la organización.

Realizar reuniones mensualmente con la gerencia de ventas para desarrollar estrategias y evaluar cumplimientos. Presentar en gerencia una vez al mes, los resultados de la gestión Promover a través de la dirección de gestión humana, programas de incentivos y motivación al personal de la organización.

Analizar y solucionar problemasBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Director de operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa C.

I. AGROFRUT S.A de La Estrella. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación